Suscribete a nuestro blog.

Recibe todas las actualizaciones en tu mail, información para tu próximo viaje, videos, guías de viaje y todo lo que necesitas para convertirte en Nómada!

0

Cart

Your cart is currently empty.

Trabajemos juntos

¡Hola! Somos Cyn & Gus, desde el 2013 nos convertimos en nómadas, y elegimos un vochito como transporte y hogar para salir a recorrer Latinoamérica. Esta sueño nació como un mero impulso de viaje, y poco a poco se fue transformando hasta convertirse un estilo de vida que nos ha llevado por más de 20 países y grandes experiencias profesionales.

 

Actualmente generamos contenido para grandes marcas como trivago, Secretaría de Turismo de San Luis Potosí y algunas revistas a nivel Latinoamérica. Además hemos participado en viajes organizados por Skyscanner e Iberostar.

Entre nuestras producciones turísticas más importantes está la generación de material audiovisual a hoteles como Jicaro Island Luxury Lodge en Nicaragua Ganador de uno de los mejores Lodge del mundo por NatGeo, Laguna Lodge Eco-Resort en Lago de Atitlan, Finca Exótica EcoLodge en Costa Rica y Zentik Project en México.

Nuestro portafolio incluye trabajos para marcas internacionales en producciones de fotografía y video, alguna marcas son: adidas, Reebok, Nike, Under Armour, Asics, Everlast, Swissbrand, Garnier, Purina, Mini Cooper entre otras.

Nomadarte actualmente cuenta con más de 20 mil seguidores, tenemos una comunidad comprometida con el mismo anhelo, viajar y recorrer el mundo.

¿Como podemos trabajar en conjunto?

  • Generación de contenido de viajes a cualquier destino por promocionar. Todo lo escrito y contado en video y fotografías es totalmente de acuerdo a nuestras experiencias y vivencias.
  • Blog Trip para promocionar destinos o marcas.
  • Contenidos para medios impresos y digitales: No escribimos sobre cosas que no hemos vivido ni productos que no hayamos usado.
  • Post Patrocinado basado siempre nuestras experiencias: No aceptamos contenido escrito por terceros.
  • Banners publicitarios en nuestra web.
  • Reseñas de hoteles y patrocinadores turísticos
  • Publicidad en redes sociales
  • Embajador de marca.
  • Tours fotográficos.

Si tienes otra idea, envíanos un correo y te mandamos nuestro media kit. 

Join to Instagram