fbpx
Top

Hola! Somos Cyn y Gus:)
Conoce nuestra #Vanlife

Somos Cyn y Gus, mexicanos y viajeros desde el 2013. Nuestro viaje por el continente americano comenzó recorriendo 14 países desde México hasta Argentina en un vochito mágico llamado «el poderoso», fueron 4 años por Latinoamérica adentrándonos en nuevas culturas y enamorándonos de un estilo de vida que se convirtió en nuestra grande pasión: Vivir viajando.

Actualmente estamos haciendo un viaje por Norteamérica, nuestro objetivo es llegar hasta el punto más ártico del continente americano, este gran viaje lo hacemos en compañía de nuestra casa rodante «la mexicana» una hermosa combi 78 que lleva sobre sus ruedas todos nuestros sueños.

¿Te interesa una colaboración de nosotros para tu marca? Contáctanos.

¡Conoce nuestra historia! Vivimos viajando en un vochito llamado el poderoso y ahora lo hacemos a un lado de nuestra casa rodante la mexicana.

Cynthia

Soy orgullosamente mexicana y una apasionada de los mapas. Viaje por varios países antes de conocer a Gus y fue con él cuando tomamos la decisión de recorrer el mundo juntos.

Gustavo

Antes de viajar, la fotografía es mi grande pasión y disfruto más que nada en el mundo poder capturar la esencia de cada país a través de mi lente.