Feliz Aniversario

El día de ayer cumplimos 4 años de viaje! Wow pensar en lo que hacíamos cuatro años atrás es muy fácil pero de los decimos de corazón, hemos vivido más cosas más enriquecedoras desde aquel 07 de junio del 2013 que en todos los demás años de nuestra vida.

Y así fue como comenzó Nomadarte, tal vez no muchos lo sepan pero en un principio esto era un proyecto de tres personas y con una duración máxima de 14 meses, apenas habían transcurrido 6 meses cuando se convirtió en algo de dos, sin límite de tiempo y con una misma meta: Ushuaia.

El día de hoy lo que inició como una aventura para salirse de la zona de confort es prácticamente un estilo de vida, con el primer objetivo cumplido y con un largo camino por recorrer.

Han sido cuatro largos años donde los recuerdos de esa primera etapa se reducen a fotografías y videos tomados con el celular. Sí! la peor pesadilla de un fotógrafo viajero se hizo realidad: UN DISCO DURO MUERTO. Y son unas simples imágenes pixeladas y muchas sin nada de sentido las que nos recuerdan cómo fue el inicio de este gran viaje.

Hace 4 años cuando apenas teníamos 300 km recorridos el Poderoso se descompuso, tal vez fue una advertencia o un presagio de que esas averías iban a continuar a lo largo del viaje. Por lo menos hasta el día de hoy y confiando en nuestra memoria, han sido 63 ocasiones en las que nuestro amado Volkswagen nos ha dejado varados en el camino (el viaje continua).

La distancia también hizo que nos perdiéramos muchas cosas importantes, hace 4 años nuestra sobrinita casi hija Reginita, era una bebé de 2 años que se despedía de nosotros sin saber que no nos vería por mucho tiempo, hoy es una niña de 6 añitos que habla hasta por los codos pero eso sí, jamás nos olvida.

Desde hace 1460 días camino de la mano con el hombre de mi vida, somos un equipo, en las buenas y en las malas, si uno se cae el otro lo levanta y nunca, nunca nos dejamos solos.

Y en todo este tiempo la vida nos ha llenado de cientos de amigos, personas desconocidas que desinteresadamente nos han brindando desde un vaso con agua hasta un techo para dormir. ¡Gracias a todos! Porque sin ustedes no habríamos conocido nunca lo que es una verdadera amistad, porque gracias a esas pequeñas acciones de buena fe comprendimos que en el mundo todavía somos mucho más la gente buena. Gracias y mil gracias! Todos los que alguna vez se han cruzado en nuestro camino saben que los llevamos siempre en nuestro corazón!!!

Y hoy seguimos viajando y nuestro volkswagen sigue andando porque en esta vida andamos los tres juntos, listos para lo que sigue.

Nomadarte continúa celebrando 4 años de vida, porque viajar es así… ¡Es comenzar a vivir!

No sabemos como agradecer el gran apoyo que hemos recibido de todos y creemos que la mejor forma es dándoles un poco de lo mejor que sabemos hacer… Denle click a la foto   y descarga los wallpapers con uno de los paisajes más hermosos que hemos visto “El volcán Cotopaxi”

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Join to Instagram