🌟 Las fiestas navideñas llegan al parque con los mejores espectáculos y diversión, disfruta de Universal Studios Orlando en navidad y vive una experiencia ✨ mágica e inolvidable.

Sí te gustaría pasar estas 🎄 festividades de una manera distinta te recomendamos planear ya un viaje a los Studios Universal en Orlando.

☃️ Así que prepara ya tus maletas para que no pierdas esta oportunidad para viajar a Orlando.

Parques con los que cuenta Universal Studios

Para saber qué lugares o atracciones te gustaría agregar a tu itinerario en tu viaje a Universal Studios, es fundamental saber cuáles son las zonas con las que cuenta y así puedas seleccionar las de tu interés para que disfrutes al máximo.

1- Universal Studios Orlando

2- Universal´s Islands of adventure

3- Universal´s Volcano Bay

4- Universal City Walk

⭐ Universal Studios Orlando ⭐

Este es el centro de todo, donde nace aquello que compone al parque y en donde los míticos arcos del estudio te reciben. Aquí comienza tu gran aventura.

Ahora, el parque se divide en 8 zonas las cuales cuentan con diferentes atracciones con temáticas que te dejarán con la boca abierta, ya que cada uno te ofrece diversión y experiencias únicas que te será difícil decidir cuál es tu favorito.

Production Central

Despicable Me Minion´s: Lo que verás aquí es el simulador de los Minion´s en 4D que te llevará a conocer su mundo y a cada uno de los personajes de la película

Shrek 4D: visita el mundo de Shrek con los personajes en 4D y sientete parte del reino de Muy Muy Lejano en un divertido recorrido.

Hollywood Rip Ride Rockit: prepárate para llevar tus emociones al límite con la montaña rusa más grande que te espera para dejarte sin aliento y con ganas de más

Transformers The ride 3D: En esta simulación serás un elemento importante para una misión especial, vencer a los Decepticons que pretenden gobernar a la tierra, prepara tus mejores armas y aniquílalos.

New York

Race Tought New York, Starring Jimmy Fallon Disfruta de una carrera por Nueva York con Jimmy y algunos personajes del show más famoso y querido de «The Tonight Show» de NBC, revive recuerdos de los años 60 y revive la magia del show.

Revenge of the mummy te lleva por un emocionante momento de la película de la Momia para que sientas toda esa adrenalina en una montaña rusa que durante el trayecto te moverá hacia adelante y atrás. La momia Imhotep tratará de atraparte, cuando puedas escapar caerás en un abismo en el que probablemente no vuelvas a ver la luz del día a menos que logres salir de su tumba.

Para subir a la atracción solo es necesario contar con tu pase Universal express, tener una altura de 122 cm. te invitamos a conocer los detalles de las restricciones del juego para que solo te preocupes de disfrutar de la montaña rusa sin ningún problema.

San Francisco

Si eres fan de la película de rápidos y furiosos, no querrás perderte de esta atracción, se trata de nada más y nada menos de Fast and Furious- supercharged. En este juego podrás subir en un tranvía en donde verás escenas de la película que en conjunto de explosiones y mucha acción, tendrás la mejor de las experiencias que te harán sentir Toreto.

The Wizarding of Harry Potter – Diafon Alley

Cervezas de mantequilla, dulces mágicos, motocicletas que vuelan, animales fantásticos y mucha magia te esperan en el mundo de Harry Potter. El mundo mágico se ha apoderado de los parques Universal Studios para adentrarte a la mejor de las historias de fantasía que existen. El parque cuenta con dos mundos de Harry Potter, uno se encuentra en Universal Orlando Resort y en Universal´s Islands of Adventure. Para ir de un parque a otro puedes subirte a Hogwarts Express King´s Cross Station, al llegar podrás ver:

Knight bus: un autobús de tres pisos que te llevará al mundo de los magos y brujas.

Harry Potter and the escape from Gringotts: este simulador de movimiento en 3D y 4D, te va a llevar por un recorrido a través de las cavernas subterráneas, a través de una alucinante atracción te encontrarás con Hermione, Harry y Ron. Entrar aquí es una misión imposible, salir con vida de aquí es aún más complicado, tendrás que escapar de Voldemort, Bellatrix, troles y de otras criaturas que se interpondrán en tu camino.

Ollivanders: visita la tienda para obtener tu varita y así poder realizar varios hechizos en las diferentes atracciones del mundo de Harry Potter.

Gringotts money exchange: cambia tus dólares por dinero mágico.

World expo

Fear faction live: si te gustan los espectáculos de acrobacias, te invitamos a disfrutar de este show en el que tendrás la oportunidad de ser parte del show si te interesa meter la cabeza en una caja llena de cucarachas, claro, si tienes la suficiente valentía de intentarlo.

Men in Black Alien Attack: lucha contra una epidemia de alienígenas en esta atracción tematizada en la película de Will Smith

Springfield: home of the Simpsons

The simpsons ride: Viaja a Krustyland en compañía de los Simpsons en esta montaña rusa de realidad virtual en una emocionante aventura, presta mucha atención, ya que durante tu paseo varios de los personajes de la serie aparecerán sin previo aviso.

Kang & Kodos’ Twirl ‘n’ Hurl

Vuela hacia la estratósfera en los platillos voladores de Kang y Kodos, los alienígenas más divertidos de los Simspons, pilotea tú mismo el platillo y apunta hacia tus ciudadanos favoritos de Springfield con tu láser para derribarlos.

Woody Woodpecker´s KidZone

Animals Actor on location: Es un divertido espectáculo con animales como jamás lo has visto.

A day in the park with Barney: Revive tu infancia con el personaje más querido que nos hizo pasar tardes increíbles jugando y aprendiendo con Barney. Este es un espectáculo basado en el show televisivo.

Curious George goes to town: área de juegos para niños en el que podrán mojarse si así desean, te recomendamos que lleven una mochila con ropa extra porque es un área de juegos muy tentadora que no querrán dejar pasar la diversión aquí.

Woody Wodpecker´s Nuthouse Coaster: pequeña y divertida roller coaster para que los niños también puedan divertirse como los adultos en esta emocionante atracción.

Fievel´s playland: esta es una área de juegos con toboganes y puentes para los más pequeños de la casa.

E.T. Adventure: sube en la bici de Elliott para sobrevolar el increíble mundo de E.T.

Hollywood

Universal Orlando´s horror make- up show: Es una atracción en la que podrás ver cómo es el proceso de transformación de las criaturas más icónicas de las películas.

Horario de Universal Studios Florida

Abierto de 9:00 am a 10:00 pm, horario de verano.

⭐ Island´s of adventure ⭐

Como te mencionamos anteriormente, en este parque se comparte el mundo de Harry Potter, te recomendamos dedicarle un día entero a este parque, ya que es grande y cuenta con diversas atracciones que no querrás perderte o dejar para otra visita. Aquí hay áreas diferentes con temáticas distintas, te invitamos a leer nuestro artículo dedicado a Island´s of Adventure para que conozcas a detalle todo lo que te espera en este lugar. Diversión y 🤯adrenalina en Island of Adventure

⭐ Volcano Bay, Universal Studios ⭐

En esta temporada decembrina no se sabe qué clima te reciba en los parques Universal Studios, pues puede variar, pero decidimos agregarlo porque esta es la guía completa de todo lo que hay por descubrir y conocer en el parque.

Imagina un hermoso día soleado y unas ganas inmensas de refrescarte en un parque acuático… Este sin duda es ese parque, te recomendamos totalmente visitarlo y dedicarle un día entero para que te relajes y aproveches de las deliciosas aguas y toboganes con la increíble ambientación que tiene cada atracción. Las diferentes zonas del parque son:

1- The Volcano

2- Rainforest Village

3- River Village

4- Wave Village

Horario de Volcano Bay

Abierto de 9:00 am a 9:00 pm, horario de verano.

⭐ Universal City Walk ⭐

Este es el punto de reunión de todos los parques que te hemos nombrado en esta guía. Esta zona está llena de restaurantes, tiendas y zonas de ocio. No necesitas de entradas para acceder aquí.

City Walk se divide en estas zonas:

1- Restaurantes

2- Comida rápida

3- Tiendas

Horario

Se encuentra abierto hasta las 2 am los 365 días del año.

Comida de temporada

Degusta las golosinas más deliciosas de 🎄 temporada navideña en Universal Studios, en navidad el menú crece con alimentos que adora la gente por su exquisito sabor.

Nutella Cheesecake Reindeer Pop

Universal’s Islands of Adventure se encuentra este manjar, es un cheesecake de nutella y avellanas que puedes comprar en Croissant Moon Bakery.

«Red hot» batido navideño

En The Toothsome Chocolate Emporium & Savory Feast Kitchen en Universal CityWalk, se acaba de incorporar al 🎅🏻 menú de navidad este delicioso batido de caramelos Red hot con menta triturada, no te vayas sin probarlo porque es realmente delicioso y refrescante por la menta. 😋

Voodoo Donut 

Es de las mejores tiendas de 🍩 donas y han preparado para los visitantes una dona de pastel de jengibre y una dona de corona de pastel de mármol.

Bomba de chocolate caliente

En TODAY cafe en Universal Studios Florida puedes elegir la bomba de chocolate que más te guste para agregarla en tu bebida caliente de leche y disfrutar de su delicioso sabor ☕

Vegan Brownie 

Para las personas veganas también hay opciones de alimentos o golosinas de navidad que pueden disfrutar en Universal Studios y son los brownies dulces con ingredientes selectos que lo vuelven de los brownies más deliciosos. 😋

Cierres Permanentes de Atracciones en Universal Studios

🙊 Curious George Goes To Town: 16 de enero de 2023

✨ Destino de DreamWorks: 16 de enero de 2023

🧸 Fievel’s Playland: 16 de enero de 2023

😱 Meet Shrek and Donkey: 16 de enero de 2023

🪵 Woody Woodpecker’s Nuthouse Coaster: 16 de enero de 2023

⭐ Cómo comprar pases para Universal Studios Orlando⭐

Queremos recomendarte una página increíble en la que podrás adquirir tus boletos de la manera ideal para poder disfrutar al máximo del parque y vivir una experiencia inigualable.

La página de la que hablamos es Civitatis, cuenta con un profesionalismo y gran atención que desde el proceso de tu compra te hacen sentir ya la emoción por visitar Universal Studios.

Si deseas consultar a detalle los paquetes que el parque te ofrece, te dejamos el link de la página oficial: precio de pases anuales

Consejos para visitar Universal Studios

1- Imprime tu entrada para que pueda ser escaneada para tu entrada a Hogwarts y a taquillas (escanearán tu huella digital)

2- No olvides llevar un chubasquero para aquellas atracciones acuáticas, en temporada de verano tal vez querrás secarte con el calor del sol, pero es preferible llevarte uno por si acaso.

3- Acude a las atracciones con más afluencia en las horas en las que haya menos gente como después de la hora de la comida o a primera hora.

4- Para subir a las atracciones sin hacer tanta fila, lo recomendable es que tú y tu acompañante suban por separado, nos referimos a que hay ocasiones en las que puede quedar un lugar vacío en algún vagón y ahí tienes oportunidad de aprovechar ese asiento solo.

5- Si te gustaría ver algunos de los desfiles que prepara Universal Studios, te recomendamos llegar con unos minutos de anticipación para que puedas tener un buen lugar y disfrutes del desfile al máximo.

6- Cada uno de los parques temáticos cuenta con una zona de taquillas para que puedas adquirir boletos de ser necesario

7- Haz uso de las taquillas en cada atracción

8- Si quisieras ahorrar un poco de dinero en la comida, te recomendamos cenar en los restaurantes que son más económicos por ejemplo, que los de los parques de Disney

9- Si vas con carrito para niños, puedes usarlo o rentar uno en cualquiera de los parques aunque en Volcano Bay debes de llevar el tuyo

10- No puedes subir con cámaras a ninguna atracción

No olvides visitar nuestra página de facebook porque te tenemos contenido de Universal Studios que te va a encantar, dale clic NOMADARTE

¡Síguenos en Instagram! @nomadarte

Encuéntranos en YouTube como NOMADARTE

Si te gusta este tipo de contenido te recomendamos leer DIVERSIÓN Y ADRENALINA EN ISLAND OF ADVENTURE