Los viajes en pareja son la oportunidad ideal para desconectarse de las labores normales, de la rutina, del trabajo y al mismo tiempo volver a conectar con esa persona especial. 

Los destinos con playa son los más populares entre los viajeros, especialmente las parejas, ya sean jóvenes o más maduras. 

En este sentido, Puerto Vallarta es uno de los puntos más dinámicos turísticamente hablando en México, tanto turistas nacionales como extranjeros buscan la arena y el agua de sus playas y, sobre todo, el divertido ambiente de Jalisco. 

Disfruta de un día de spa

Visitar un spa puede ser una experiencia nueva que cohíba a ciertas personas que nunca han asistido a un lugar como este, pero esto no tiene por qué ser así. 

De hecho, un día de spa puede ser una actividad excelente para compartir en pareja, lo mejor de todo, existen muchos hoteles en Puerto Vallarta que también cuentan con servicios completos de este tipo. 

Los tratamientos de spa para parejas son diferentes de los planes normales, el objetivo es crear un ambiente romántico en el que ambas personas puedan relajarse completamente.

La hidroterapia, las salas de vapor, saunas y también las albercas son parte también de la experiencia, además de disfrutar de una deliciosa cena. 

Conoce una playa que jamás hayas visitado

Lo más interesante y divertido de realizar un viaje en pareja es precisamente vivir experiencias completamente nuevas que queden en tus recuerdos durante mucho tiempo.

Claro, puedes visitar las playas más tradicionales y llenas de gente y bullicio o, en cambio, ir directamente a descubrir un punto que solamente sea para ustedes, aunque sea por un momento. 

Una de las playas más románticas, hermosas y privadas es la Playa Escondida, ubicada en el Parque Nacional de las Islas Marietas. 

La playa escondida también es conocida como la playa del amor y es que hace falta visitarla para poder experimentar ese sentimiento de encontrarse en el lugar más tranquilo y privado que podrías imaginar.

De hecho, por instrucciones oficiales no puedes ingresar a este sitio con protectores solares o elementos que podrían representar contaminación, como botellas de plástico, envolturas, etc. Todo eso deberás dejarlo en tu habitación en alguno de los hoteles de Puerto Vallarta, que de hecho se encuentran a pocos km de las Islas Marietas.

Como dato curioso, las islas Marietas fueron utilizadas a inicios del siglo XX y hasta los 60´s como sitio de práctica para entrenamientos militares con bombas hasta que el famoso explorador Jaques-Yves Cousteau mostró el daño y el potencial que esta zona representaba para el medio ambiente. 

Disfruta de la vida nocturna en Puerto Vallarta

Sin duda Puerto Vallarta, Jalisco, es conocido por muchas cosas, pero una de las más importantes es por la fiesta, el ambiente en los centros nocturnos de esta zona es algo que no encontrarás en cualquier otro lugar. 

Durante el día el disfrutar de las playas y las actividades deportivas y culturales es lo más importante, pero al caer la noche, la música, los tragos y el ambiente festivo toma las calles de este lugar. 

Existen una gran cantidad de sitios donde tu y tu pareja pueden disfrutar de una noche inolvidable, pero la zona romántica es el lugar ideal para comenzar la velada. 

Aquí encontrarás una amplia oferta gastronómica, tiendas de artesanías e incluso música en vivo de todo tipo, incluido, por supuesto, la música de mariachi. 

Entrando más a la noche, es momento de mover el cuerpo en Strana, un centro nocturno que te hará recordar un festival de música electrónica pues sus juegos de luces y su techo retráctil animarán tu noche con la mejor selección de música. 

Para terminar la noche lo mejor será tomar una bebida en el Bar Morelos, cuyo diseño elegante y sobrio hará que bajen tus pulsaciones para, al final, regresar a tu habitación en alguno de los hoteles en Vallarta y descansar.

Sin duda en tus siguientes vacaciones deberías lanzarte a revivir la llama del amor con tu pareja en Puerto Vallarta, no quedarán para nada decepcionados.