Top

América Latina tiene un encanto que atrae anualmente a miles de millones de turistas de todo el mundo, es universalmente conocida la calidez de la gente latina y entre todo el continente existen algunas ciudades que tienen una relevancia y especial misticismo, entre algunas de las más famosas tenemos a la ciudad de Bogotá, en Colombia.


Entre las opciones de senderismo, conocer la arquitectura de la ciudad o los museos, también puedes optar por conocer más de la cocina nacional e internacional, hablamos del Zona G, que alberga algunos de los mejores restaurantes de la ciudad, además, el distrito financiero de la ciudad será el punto donde podrás realizar las compras que necesites y donde podrías cerrar ese nuevo gran negocio.Puedes visitar el Monte Monserrate, la Basílica del Señor de Monserrate, que ha sido lugar de peregrinaciones religiosas desde la época de la colonia, este lugar turístico se constituye como un gran atractivo religioso y gastronómico donde puedes estar en contacto con la naturaleza, y lo mejor, a pocos minutos del centro de Bogotá.


Si eso es lo que buscas, puedes hospedarte en uno de los hoteles en Bogotá zona norte el The Artisan DC Hotel, Autograph Collection que te ofrece una experiencia única en su tipo, dando un toque contemporáneo a la tradición colombiana, además, este hotel cuenta con el primer circuito completo de hidroterapia en Colombia, donde el poder del agua te harán recuperar las energías perdidas después de un día de exploración.

Si lo que estás buscando son hoteles cerca al aeropuerto el Dorado, puedes hospedarte en el Aloft Bogota Airport, lugar rodeado e lagunas de las atracciones más famosas de la zona como Salitre Mágico, uno de los parques de diversiones más famosos de toda Bogotá, donde podrás pasar un momento único con tu familia, también te servirá para sacar todo el estrés que un viaje de negocios podría provocar, este hotel es muy recomendable si quieres pasar tus vacaciones disfrutando de atracciones para chicos y grandes.

Si lo que buscas son hoteles de lujo en Bogotá con un ambiente más refinado y lujoso, la mejor opción es el Hotel W Bogotá, ubicado justamente en el centro de la ciudad, cerca de las más importantes embajadas, restaurantes y boutiques en el exclusivo barrio de Usaquen, este es uno de los puntos más importantes para comprar y tener opciones de entretenimiento de clase mundial.

El W Bogotá cuenta con más de 160 habitaciones, incluidas 33 suites, todas ellas equipadas con las amenidades que se podrían esperar de un hotel de lujo, este recinto está basado en la leyenda de El Dorado, por lo cual es una garantía que disfrutarás de todo el lujo que podrías imaginar en los cuentos tradicionales del nuevo mundo.

View this post on Instagram

Room with a view 🏙

A post shared by W Bogota (@wbogota) on

Somos Cyn y Gus. Fotógrafos y viajeros, los últimos cuatro años los dedicamos a recorrer América Latino de norte a sur y de regreso. Disfruta nuestro blog con los mejores consejos, guías de viaje y motivación para vivir viajando.

post a comment