¡Conoce el seguro de turista! En caso de que tu automóvil cuente con placas extranjeras y vayas a quedarte un tiempo limitado en México, puedes contratar un seguro de auto turista, puedes hacerlo a través de algún cotizador online, pues así es como mucha gente Ahorra Seguros y contrata de manera rápida desde la comodidad de su casa. ¡Las maneras de viajar son infinitas, pero recorrer un país en carro es MARAVILLOSO!

conoce el seguro de auto turista, viajando por el mundo

¡Conoce el seguro de turista! ya que protege al asegurado en cualquier parte del país, además existen diversas coberturas que cubren diferentes daños ante accidentes, robos o cualquier otro tipo de evento.

Este seguro es obligatorio para todas aquellas personas que cruzan las fronteras y conducen un auto con placas extranjeras, en caso de no contar con él, no se puede ingresar al país.

Las coberturas que se ofrecen para este seguro son:

  • Amplia
  • Limitada
  • Responsabilidad Civil

Y entre los requisitos que se te piden para la contratación se encuentran:

  • Ser mayor de edad
  • Contar con permiso de conducir
  • Placas extranjeras
  • Identificación oficial

Para los vehículos de turista se trabajan distintas coberturas que te respaldarán en distintos casos, tales como:

  • Vandalismo y robo parcial
  • Gastos Médicos
  • Exención de deducible
  • Extensión de Asistencia Vial

Además obtendrás distintos beneficios de manera automática, pues si tu auto se averió, fue robado o sufriste un accidente, contarás con pago de transporte, hotel o renta de auto.

Este tipo de seguros pueden ser encontrados en portales como https://onlineseguros.mx, para que de esta forma no te lleves mucho tiempo en tu búsqueda.

Además con algunas compañías aseguradoras incluso podrías tener derecho a ambulancia aérea a USA y Canadá, atención bilingüe las 24 horas los 365 días del año, reparación de tu auto en USA, elección de taller, etc.

Piensa bien en las necesidades que tienes al respecto, ya que de nada servirá que contrates este tipo de seguro si no es ideal para ti o no le vas a dar el uso adecuado, por ello es importante que antes te informes sobre todos los tipos de coberturas existentes.

Evita ser acreedor de una multa o que te detengan por circular con placas extranjeras, o en su caso, que no puedas ingresar al país, mejor contrata tu póliza de seguro de auto turista y facilita tu acceso a México.

Cabe destacar que aparte de poder transitar con tranquilidad con tus placas extranjeras, estarás respaldado en todo momento y ante diversas situaciones, ya que permanecerás protegido en todo el territorio nacional.

problemas en los viajes, seguro de auto turistaSi eres viajero frecuente, este seguro te conviene para poder transitar sin problemas, pero si pocas veces pasas por la frontera es mejor buscar otro tipo de seguro, por eso se hace hincapié en que analices tus necesidades antes de contratar un seguro.

Hay que mencionar que esta regla también aplica para motocicletas; Cotizar Seguro para Moto es sencillo por lo que también podrías hacerlo en caso de contar con placas del extranjero para que puedas realizar tus roadtrips sin problema.

Cotiza, compara y contrata tu seguro de auto turista para que puedas conducir por los caminos y puentes federales de la República Mexicana, y así puedas continuar con tus viajes, disfrutando de distintas entidades.

seguros auto turista, viajando por el mundo

O incluso puedes tener seguro de asistencia vial con la batería Gonher, es la única en México que ofrece este servicio  de auxilio en el camino, lo cual es maravilloso!

batería gonher cuenta con seguro en el camino