La solución para viajar se llama Kueski ¿Cuántas veces hemos querido realizar un viaje y por falta de dinero en el momento, vemos nuestro sueño frustrado? o peor aún, ¿cuántas veces hemos visto la súper oferta y no logramos comprar ese vuelo por la simple razón de que no tenemos tarjeta de crédito para hacer el pago en línea?. ¡Yo por lo menos recuerdo más de 3 viajes, el primero quería ir a Colombia y no lo pude comprar, también encontré una oferta hacia Chile, el vuelo estaba a menos de la mitad de su precio normal ¡Pueden imaginarse esa ganga! ¿Y al final? los sueños de viajar se vieron frustrados por la misma razón de siempre: El dinero.

La solución para viajar se llama Kueski

Al paso del tiempo y con la experiencia que he adquirido en viajes opté por la fórmula más clásica para poder viajar; ahorrar muchos meses + ver vuelos diario = GRAN VIAJE.

¡Pero vamos! Nacimos en una época donde ahora todo está al alcance de nuestras manos y poder hacer ese viaje ¡Ya no quedará en un sueño! Y nosotros encontramos la herramienta perfecta para que esos vuelos de oferta a último minuto sean los grandes viajes que siempre hemos querido.

Hace algunos meses comenzamos la búsqueda para volar desde la Ciudad de México hasta Los Cabos, entre los cientos de buscadores no encontrábamos la opción deseada por lo que decidimos irnos directamente a las páginas de las aerolíneas para cazar los mejores precios ¡Hasta que por fin dimos con Volaris y con una tarifa muy atractiva, qué no podíamos dejar pasar!

El único problema en ese momento era que para mi fecha de corte de tarjeta no iba a tener el dinero para pagar los vuelos, allí comenzó la odisea por no desaprovechar esa oportunidad e investigar ¿Que tenía que hacer para comprar el vuelo sin ahogarme en intereses?

Y después de horas de búsqueda, de leer mil opciones y obviamente de hacer muchísimas cuentas para librarla en los pagos, el mundo del internet me iluminó y encontré a KUESKI PAY.

La solución para viajar se llama Kueski

La solución para viajar se llama Kueski ¡Lo probé, viaje y me encantó! Así que, siendo una clienta satisfecha ¡Quiero compartirlo con ustedes! Resulta ser que Kueski Pay es un método de pago en línea que permite realizar compras a través de un «préstamo» que te hace la misma empresa, con una tasa de interés súper cómoda y que muchas veces resulta ser más baja que las que te dan en las tarjetas de crédito. Lo mejor de todo esto es que puedes pagar hasta en un máximo de 90 días, lo que te da chance a no desfalcarte y poder pagar sin presiones.

La solución para viajar se llama Kueski

Actualmente Kueski Pay tiene una alianza con Volaris, desde la misma web de la aerolínea encontrarás a este método de pago en el check out, y allí se comienza la solicitud de préstamo. Lo mejor de todo es que recibes una respuesta súper rápido y en minutos ya podemos saber si podemos usar ese método de pago.

Esto quiere decir que literalmente Kueski Pay paga nuestro boleto, y en ese mismo momento nosotros recibimos el ticket, ¡el pago lo haces hasta 90 días después! ¿Apoco no es una maravilla? ¡De verdad me urge que aplique con más aerolíneas! Se imaginan todos los viajes que podríamos hacer sin endeudarnos toda una vida.

Todo se lee de maravilla y podría parecer irreal, pero lo cierto es que esta nueva forma de pago viene a cambiar todo en el mundo de los viajes, de hecho para darte de alta no necesitas tener una tarjeta de crédito pero si necesitas lo siguiente:

  • Ser mayor de 18 años.
  • Tener nacionalidad mexicana.
  • Una cuenta bancaria propia.
  • Tu identificación oficial (vigente).

Y para hacer una experiencia más completa, con Kueski Pay puedes armar todo tu paquete de viaje desde Volaris, es decir puede pagar también el hotel, renta de carro y selección de asientos. Y lo mejor es que se pueden comprar varios vuelos, es decir, puedes viajar con toda la familia y simplemente el que llene la solicitud será el responsable de la compra y obviamente de hacer todos los pagos.  OJO: Hay un tope máximo con Kueski Pay y es de $16,500 ¡Nada mal cuándo se piensa en unos vuelos para el caribe mexicano! ¿No?

La solución para viajar se llama Kueski

Claramente a mi al principio me surgieron muchísimas dudas, y al estar investigando entendí todo el proceso y así pude hacer mi solicitud de forma más tranquila, por ejemplo; se especifica que la tasa de interés se calcula con base en los puntajes crediticios, a mayor puntaje, mejor tasa de interés, lo que más tranquilidad da es que aquí no hay letras pequeñas, siempre sabremos cuánto, cuándo y dónde pagar.

Porque aquí viene lo bueno y lo mejor, para pagar no habrá nada de lío, los préstamos de Kueski Pay se pueden pagar con efectivo en Oxxo, a través de una transferencia bancaria o en BBVA Bancomer y si tú a los 90 días ya tienes todo el dinero para pagar los boletos puedes adelantar el dinero ¡SIN PENALIZACIONES!

La solución para viajar se llama Kueski

Así que ya saben, ¡se acabaron los pretextos!, los viajes frustrados y los sueños sin cumplir, la solución para viajar se llama Kueski, con Kyeski Pay podrás viajar a cualquier destino que tenga como opción Volaris y muy pronto muchas más tiendas en línea.

Por lo pronto con esta esta primera opción podemos llegar a muchísimos destinos y comenzar esa vida viajera que todos soñamos. ¡Conoce también las mejores apps para viajeros!

La solución para viajar se llama Kueski

 

post a comment