Artículos relacionados

Mexico

Está comenzando el año y empiezan los fines de semana largos y muy cerca ya, la Semana Santa, así que para que vayas haciendo planes, te presentamos nuestro Bucketlist 2022 de nuestro lugar favorito del mundo ¡la Huasteca Potosina! MINAS VIEJAS Antes

Colombia

Durante los últimos meses la dinámica social y personal ha cambiado. Cada vez es más común realizar un trabajo de manera remota, sin tener que asistir a una oficina. En este sentido incluso la forma de trabajar se adaptó, naciendo

Mexico

Catalogado como el destino más visitado de México, la Riviera Maya cuenta con información muy relevante que pocas personas saben. Uno de ellos es que frente sus playas se encuentra la Barrera Arrecifal Mesoamericana, la segunda más grande del mundo.

Colombia

América Latina tiene un encanto que atrae anualmente a miles de millones de turistas de todo el mundo, es universalmente conocida la calidez de la gente latina y entre todo el continente existen algunas ciudades que tienen una relevancia y

Las mejores 10 apps para viajeros están aquí. Mi gran incógnita en el mundo de los viajes es: ¿Como le hacían nuestros padres-abuelos sin internet? A pesar de que esta maravilla llego a mi mundo hasta que tenía 13 años,

Consejos de Viaje

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); Viajar en auto por Latinoamérica significa cruzar muchas fronteras, eso causa cierto pánico para algunos, la realidad es que viajar en auto es mucho más fácil de lo que todos pensamos.

Incontables son las veces que escuché a mi mamá decir - ¡Yo no sé a quién te pareces! - ¡Porque habrás salido así, tan callejera! - ¡Yo no te eduque para que nada más andes viajando!Y al final de cada

Al sur del mundo las fronteras invisibles se hacen presentes en una extensión de más de 5,000 kilómetros, hay puntos de migración por todas partes, y fue al sur, justo en la parte patagónica donde comenzamos un zig zag entre Argentina

Ya ni siquiera puedo contar el tiempo que llevamos de viaje, porque tal vez en algún momento de todos estos años nos volvimos sedentarios, en ratos tenemos que parar y trabajar, continuamos el viaje, volvemos a parar y así sucesivamente. Hemos

Bolivia

Hace muchos años había tenido la suerte de visitar Bolivia, me había subido a un autobús desde Chile y había cruzado una frontera desolada, caliente y con mucha tierra, en algún punto en medio de la nada un autobús paso

Algunos gustan de viajar sin tecnología, buscando en el viaje una forma de auto descubrimiento alejándose de la cosas superficiales, otros gustamos de viajar con una computadora y un celular para no perder comunicación con las personas que nos esperan

Pocas veces Quito esta despejado, siempre hay nubes que nos protege del sol pero al mismo tiempo ocultan al impresionante Cotopaxi, y en los más de 20 días que pasamos en la capital solo una vez se intento asomar el

Ecuador

Ecuador bendecido por tener unos paisajes adornados por volcanes, al mismo tiempo muchos de ellos que continúan activos permanecen amenazantes ante una posible erupción, este no es el caso de Quilotoa. El atractivo turístico de Quilotoa es su Laguna encantada, se

Hay un lugar a 1 hora y media de Medellín llamado Guatapé, el pueblo es fascinantemente hermoso, con chivitas decoradas, colores por todas partes, casas con zócalos que cuentan su historia y una represa a sus pies..-Si la represa no

El lugar es caliente pero el aire no se calma, al contrario es más intenso conforme pasa el día, el sol es fuerte, desde nuestra hamaca observamos la playa y a nuestras espaldas se encuentra el famoso desierto de La Guajira,

Si tienes el valor de dejar atrás todo lo que te protege y te consuela, lo cual puede ser cualquier cosa como tu casa o viejos rencores, y embarcarte en un viaje en búsqueda de la verdad, ya sea hacia

Colombia

No hay nada mejor que despertar, salir de tu cuarto y ver el mar frente a ti, escuchar reggae de fondo y sentir paz. ¡Mucha paz! La semana que estuvimos en Isla Bastimento fue totalmente relajación, esperando el año nuevo y

Dicen por ahí que nadie se cruza en tu vida por casualidad, durante el viaje siempre todos los que que conocemos son personas nuevas, gente que en cualquier otra situación jamás habrías conocido, y sabemos que así seguirá siendo el

Costa Rica

Salimos de casa del buen Diego, y nuestro siguiente paso era el Caribe, estábamos listos para pasar navidad en Puerto Viejo.. Nos queríamos alejar de la ciudad y acercarnos al mar. El camino fue tranquilo, mientras avanzábamos íbamos buscando algún punto

Desde que entramos a Centroamérica nos venían advirtiendo que Costa Rica era caro.. sabíamos que los precios iban a ser más elevados y más con la comparación viniendo de Nicaragua donde todo era demasiado barato, y no tardamos ni un

Siempre que voy a un nuevo país me doy cuenta del valor de nuestro peso mexicano, yo ya estaba acostumbrada a llegar a cualquier lugar y darme cuenta que al convertir los precios a pesos casi siempre todo es más

Supongo que muchos de ustedes han escuchado sobre las camionetas de Televisa en la que se encontraron droga y dinero al intentar pasar la frontera de Nicaragua. ¿En que puede afectar este hecho aislado a Nomadarte? Le adjudico totalmente lo que nos

Hace algún tiempo, tal vez más de dos años vi un reportaje en National Geographic sobre la Isla Roatán, vi una hora completa sobre esa blanca arena, hermosa playa y mar calmado, en cuanto termino el programa me dije: ¡Tengo que

[bs_label type="success"]¿Qué es el CA-4?[/bs_label] Se conforma por los países de El Salvador, Guatemala, Honduras y Nicaragua, con sede en la Ciudad de Guatemala. Tal vez sea algo obvio pero yo no tenía ni idea de esta unión. [bs_label type="danger"]¿En que puede afectar

Una disculpa a los que gustan de leer nuestras crónicas habíamos tenido un poco abandonada esta sección pero prometemos ya estarla actualizando día a día. Empiezo contando todo lo que nos paso en El Salvador. En este país hubo 2 grandes

Este día estará en nuestras memorias como el más lento y horrible vivido hasta ahora en el viaje. Un 10 de noviembre del 2013 empezó como un día ordinario, nos levantamos a las 6 am salimos del hotel, nos tomamos

-Párate párate párate- Le dije a Guillermo mientras mi cabeza giraba hacia el una cruz que dejábamos atrás, se detuvo saque mi cámara  para tomar una fotografía de una cruz azul con flores marchitas  a orillas de la carretera, regrese

"Es increíble que en Guatemala se produzca uno de los mejores cafés del mundo y se consuma lo peor, todo se va a Europa" nos decía Ángel mientras envueltos en una conversación a la que no sabíamos cómo llegamos reflexionábamos

A 40 kilómetros de Playa del Carmen se encuentra una pequeña playa llamada Akumal, famosa entre los turistas para hacer snorkel. Este hermoso lugar esta lleno de palmeras y nos proporciona esa sombra gratis que todos buscamos. Llegamos y la

Ayer jueves 15 de agosto, Cynthia cumplió sus 26 primaveras. Durante estos dos días no hemos podido salir a la playa por que ha estado lloviendo,esa nube nos sigue desde Puebla. Festejamos el cumpleaños de Cynthia con una cena en compañía de

Después de un break en la isla de holbox y playa del Carmen, hoy comenzamos a editar los vídeos pendientes y digitalizar las fotografías de los niños,están increíbles!!,pronto se las mostraremos. Por la mañana fuimos a dejar al aeropuerto a nuestra

El fuerte aire nos despertó, el mar amaneció con fuerza y el sol hoy no llego,estacionados en la hermosa playa Zipolite ubicada en Oaxaca

Y por fin, después de mucho atraso comenzamos el viaje. Han pasado apenas 4 días y ya hay muchísimas historias que contar. Para hacer un pequeño recuento de lo que ha pasado. Salimos el día viernes 7 de junio con destino